1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://muebles.about.com/b/2012/04/24/cabeceros-de-cama-para-la-primavera.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Guadalupe Mejorado

Cabeceros de cama para la primavera

Por abril 24, 2012

Sígueme en:

Cabecero de cama modelo Bahía. Foto © www,maisonsdumonde.com

Los cabeceros de cama son elementos que me gustan especialmente. Dan personalidad a un dormitorio, definen a los que los ocupan y toda la decoración gira alrededor de ellos. Cuando entras en una habitación inmediatamente captan tu atención.

El problema, o la suerte, es que hay una gama inmensa donde elegir: tapizados, de madera, metálicos, con dosel. Modernos, antiguos, vintage, retro. Otra cosa positiva es que, como no son las piezas más caras en un dormitorio, si eres de los que disfrutan cambiando la decoración no tendrás que invertir mucho en ellos.

Incluso, es relativamente sencillo que tomes la tarea en tus manos y el siguiente cabecero de tu casa esté hecho por ti. Con unas pocas herramientas, imaginación y un algo de habilidad "tunearás" el dormitorio.

Te proponemos que, si estás pensando en renovar tu habitación o montar una nueva, te decidas por darle un toque primaveral y novedoso. Ya llegará el invierno para que puedas "abrigarlo".

Relacionados:

Cómo se hace un mueble de madera artesanal

Cabeceros de cama de madera

Conecta con Guadalupe:
Facebook | Twitter | Pinterest | Google+

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.