1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://muebles.about.com/b/2012/04/29/materiales-de-muebles-de-exterior-diseno-y-color-en-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Guadalupe Mejorado

Materiales de muebles de exterior: diseño y color en 2012

Por abril 29, 2012

Sígueme en:

sillones-verdes-mesa-exterior

Los muebles de exterior han dejado de ser elementos meramente útiles para dar nuevos usos al exterior; para convertir el porche, la terraza, el jardín o el patio en una zona de ocio y descanso que se prolonga desde el interior y refleja la vida que llevan los habitantes del hogar en los espacios al aire libre.

El diseño y los nuevos materiales en los muebles, y en la decoración en general, se han adaptado a las condiciones climáticas de cada lugar. Hay mobiliario más resistente y otro más delicado; los que aguantan la lluvia, el salitre y la humedad y los que tienen que estar más preservados.

Y junto a la tradición, los diseños innovadores que han llevado una explosión de color a los muebles convirtiéndolos es piezas divertidas,  alegres y que aportan nueva vida a nuestros espacios en el exterior.

Y los tradicionales, muebles de siempre, como los de forja y los de hierro fundido que han llevado el encanto y el romanticismo a los jardines desde hace siglos. Ese es el caso, también, de los muebles de piedra: mesas y bancos que presentan la pátina del tiempo: bordes redondeados, musgo en los respaldos y la huella de muchas historias en sus asientos.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.