1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://muebles.about.com/b/2013/11/22/las-herramientas-electricas-indispensables-en-tus-trabajos-con-muebles.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Guadalupe Mejorado

Las herramientas eléctricas, indispensables en tus trabajos con muebles

Por noviembre 22, 2013

Sígueme en:

Taladro eléctrico

Para cualquier trabajo de reciclaje o restauración de muebles, y tengan estos el tamaño que tengan, necesitas unas serie de herramientas básicas y si son cómodas y sofisticadas mejor. Ahí­ nos encontramos con una buena oferta de herramientas y máquinas eléctricas que nos harían la vida más fácil: nuestros trabajos serán más rápidos y más sencillos de ejecutar.

Eso no quiere decir que tengas que dejar de lado las manuales que en ocasiones son, sencillamente, irremplazables. Pero hay diferencia entre cortar una madera con una sierra manual (o serrucho) y una sierra de calar (o caladora). O entre una lijadora orbital y una manual, aunque las dos serán necesarias en tus proyectos.

La delicadeza de una pieza o la precisión en un acabado, en ocasiones, no recomendarán  usar las herramientas eléctricas (aunque ya hay algunas, como las multifunción que solucionan problemas en pequeñas secciones de un mueble.

Eso si­. Será muy importante que aprendas a utilizarlas con seguridad y a sacarles el máximo provecho. Hay que añadir que este tipo de tecnología se ha abaratado considerablemente, desde el momento en que diferentes marcas empezaron a competir en el mercado.  ¿Te animas? Pásate por tu centro de bricolaje si aún no lo has hecho y aprovecha estas fechas de intercambios de regalos para sugerirlas.

Relacionados:

Pasos para limpiar y mantener tus muebles

Cómo hacer una percha de pared para una habitación infantil


Conecta con Guadalupe:
Facebook | Twitter | Pinterest | Google+
Novedades en el Newsletter semanal

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.