1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://muebles.about.com/od/mueblesexterior/ss/Muebles-De-Palets-Para-La-Terraza-Y-El-Jard-In_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Muebles de palets para el jardín y la terraza

Por

Asientos de palet en espacios exteriores
Muebles de palets para el jardín y la terraza

Los asientos de palets de madera se han completado con vistosos almohadones que encajan en el entorno verde.Propuesta de Espacio Fronda para Decor Madrid 2012.

Foto © GMP. En © www.casadecor.es

En la foto, podemos ver palets superpuestos, gemelos a las mesas, decorados con grandes almohadones. También podrías optar por otro más bajo que tenga el aspecto de un sófa, incorporando unos cojines a manera de respaldo y uniendo los palets previamente. Utilizando los colores tendencia de cada temporada en los textiles, los asientos tendrán un aspecto actual, que los incorpore sin problemas a la decoración general de la casa.

Acabado natural: tiñe y barniza de un color que dé la impresión del paso del tiempo (colores de la gama de los tierra o grisáceos), como si hubieran estado expuestos mucho tiempo en el exterior. Utiliza barnices resistentes a la intemperie aún cuando estén bajo techado.

Pintados: los colores más adecuados serán los claros: blancos, blancos rotos y azules y verdes agua. Los productos deben ser aptos para el exterior.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.